sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

"La Más Grande" llega de la mano de Rocío Carrasco al Teatro Albéniz de Madrid

Estreno en Madrid y la nueva gira nacional de "Rocío Jurado, el Musical". El espectáculo repasará los grandes éxitos de La Más Grande en una producción que lleva varios años triunfando por todo el país y que llega este 2024 con un montaje totalmente renovado y ampliado, con músicos en directo, vestuario original de Rocío Jurado y una espectacular puesta en escena.
Cedida
Cedida
"La Más Grande" llega de la mano de Rocío Carrasco al Teatro Albéniz de Madrid

El Teatro Albéniz acogerá el estreno oficial en Madrid de esta nueva gira los próximos 28, 29 y 30 de junio. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla física del teatro como a través de la web www.greencowmusic.es.

Tras esta primera cita en la capital, el espectáculo visitará un gran número de ciudades españolas, algunas por segunda vez gracias al éxito que este musical lleva cosechando desde 2020, que le ha llevado a llenar salas en una treintena de plazas. Hasta ahora, las fechas confirmadas para 2024 son: 10 de octubre en el Teatro Principal de Alicante, 11 de octubre en el Auditorio Municipal de El Ejido (Almería), 23 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona, 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Villanueva de La Serena (Badajoz), 14 de diciembre en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real). Además, también hay fechas confirmadas para el próximo 2025: 11 de enero en el Palacio de Congresos de Badajoz, 12 de enero en el Cartuja Center de Sevilla, 18 de enero en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), 24 de enero en el Palacio de Congresos de Cáceres, 29 de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia y 3 de mayo Teatro Villamarta de Jerez (Cádiz).

La sinopsis de la obra es la siguiente: Carmela es una mujer que admira a Rocío Jurado. Quiere ser libre, sensual, valiente y comprometida como ella. Quiere ser irreverente, certera y directa como las mujeres de sus canciones. Lo que no sabe, y descubrirá a lo largo de este proceso, es que Rocío Jurado existe en ella. El haber repetido tantas veces sus canciones, sus gestos y su forma de enfrentarse a la música le hará vivir un viaje de acercamiento a su referente. En pleno siglo XXI, una mujer joven se redescubre en la más grande, como si fuera un espejo que refleja lo que quiere ser y lo convierte en su presente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad