sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

INNERCIA

Ellos son...KIRAZ

Mañana viernes 31 de mayo estará presentando sus nuevos temas con un concierto muy especial en la sala Morocco
Ellos son...KIRAZ. INNERCIA
Ellos son...KIRAZ. INNERCIA
Ellos son...KIRAZ

Presentamos a KIRAZ, una de las bandas de las que escucharás hablar en los próximos meses y que mañana 31 de mayo a partir de las 21:00h. toca en la sala Morocco (Marqués de Leganés, 7). El concierto llega tan solo unos días después del lanzamiento de su nuevo single "Beatles o Vetusta", toda una declaración de principios en la que declaran su amor por la música y mientras reivindican el placer de escuchar todo tipo de sonidos sin prejuicios ni etiquetas.

KIRAZ nace en 2017 (Torrejón de Ardoz, Madrid) y desde entonces no han parado, publicando hasta la fecha dos trabajos y varios singles. En 2019 presentaron "Kiraz", álbum homónimo autoproducido con el que ganaron varios concursos, entre los que se encuentran el III Certamen de Rock Joven de Arroyomolinos o el organizado por la Oktoberfest en Torrejón de Ardoz. Además, en esta etapa fueron una de las bandas seleccionadas por Rock FM para animar con su música la Maratón de Madrid desde el escenario de la Puerta del Sol.

Un año después grabaron "Tiene Que Explotar", su primer álbum de estudio, en los M20 de Madrid bajo la producción de Roy Santana, bajista de Playa Cuberris, Pol 3.14 o Biuti Bambú. Un disco que presentaron en Los Conciertos de Radio 3, puesta de largo para una gira, el Activa la Bomba Tour, que les llevó a recorrer varias ciudades del territorio nacional y les dio grandes alegrías como los dos sold out que consiguieron en la sala Siroco de Madrid. 

Actualmente, la banda está formada por Dani Kiraz (voz y guitarra), Jorge

Blázquez (batería), Adrián Sánchez (bajo) y Pablo Rodríguez (guitarra). Juntos están presentando el que será su nuevo trabajo con una serie de conciertos especiales, como el que dieron hace unos días en su Torrejón natal ante 5000 personas, aperitivo de lujo para el show que ofrecerán mañana viernes 31 en Morocco. Este próximo disco se encuentra en plena grabación en los estudios de La Casamurada (Banyeres del Penedès, Tarragona) junto al productor Javier Lasal, actual ingeniero de sonido de Dani Fernández y reconocido productor del panorama pop rock nacional.

 

¡¡NO TE PIERDAS A KIRAZ EN CONCIERTO!!

31.05.2024

Sala MOROCCO

21:00h.

­
­
­
­

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad