jueves. 30.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

THE MUSIC REPUBLIC

Dani Fernández arrasa en la venta de las entradas de su esperada gira: "Esto es una jauría"

En menos de 24 horas se ha agotado más del 50% del aforo de fechas tan importantes como Sevilla y Barcelona. El artista recorrerá los principales grandes recintos de nuestro país presentado ante su público: "La jauría", su próximo disco que verá la luz este otoño. 
Dani Fernández arrasa en la venta de las entradas de su esperada gira: "Esto es una jauría". The Music Republic
Dani Fernández arrasa en la venta de las entradas de su esperada gira: "Esto es una jauría". The Music Republic
Dani Fernández arrasa en la venta de las entradas de su esperada gira: "Esto es una jauría"

Con un Wizink Center con 'entradas agotadas' para finales de año y otro siguiendo la misma estela del primero, ahora Dani Fernández anuncia las fechas de toda su gira "Esto es una Jauría", de la que LOS40 es emisora oficial, y con la que recorrerá los principales grandes recintos de nuestro país desde finales de 2024 y durante 2025, presentando su nuevo disco "La Jauría", que se publicará en otoño de este año.

Un total de diez ciudades entre las cuales se encuentran Sevilla, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia y algunas aún por desvelar, acogerán está deseada y esperada gira que dejará muchas sorpresas sobre el escenario. Las entradas ya están a la venta y toda la información está disponible en las redes del artista.

En estos shows dará vida a sus nuevos temas, como su ya exitoso single "Todo Cambia" por el que acaba de recibir el Disco de Oro, y se corearán himnos de su anterior trabajo "Entre las dudas y el azar", recientemente certificado con el Disco de Oro, o como "ClimaTropical" y "Dile a los demás" que ya se alzan con el Doble Disco de Platino. Dichas certificaciones fueron entregadas hace unas semanas y que suponen la consolidación del artista en la industria musical.

 

COMPRA TU ENTRADA

 

Videoclip de la canción de Dani Fernández "Todo cambia"
 

Sigue a DANI FERNÁNDEZ aquí:

Spotify
YouTube
Instagram
Twitter
Website

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad