domingo. 19.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

IBAI MARIN PRESENTA EN DIRECTO EN PAMPLONA "DESDE LO SALVAJE" SU ÚLTIMO TRABAJO

PRESENTACIÓN DE DESDE LO SALVAJE
PRÓXIMO 18 DE JUNIO 19:30h.
Elkar (Comedias 14)
PAMPLONA

01c685c1222f71de68a4f021eaf6c002b1f0af11baf544f4c4a0e523069ec209
IBAI MARIN PRESENTA EN DIRECTO EN PAMPLONA "DESDE LO SALVAJE" SU ÚLTIMO TRABAJO. INNERCIA
IBAI MARIN PRESENTA EN DIRECTO EN PAMPLONA "DESDE LO SALVAJE" SU ÚLTIMO TRABAJO

Tras unos meses de parón por la pandemia, por fin podemos anunciar las presentaciones de Desde lo Salvaje, el último trabajo del cantautor donostiarra Ibai Marín, conocido por su larga trayectoria con la mítica banda de Hard-Rock vasco HIRA. El próximo 18 de junio estará presentando los temas en ELKAR (Comedias 14). 

Una ocasión única para disfrutar en PAMPLONA del directo de este artista que vuelve a la carga con un sonido renovado. Desde lo Salvaje es un disco con sonidos eléctricos, frescos, llenos de garra y mucho Rock & Roll. Ha sido grabado en los estudios AME de Mutriku en agosto de 2020, bajo la supervisión de Axular Arizmendi. El trabajo está disponible en todas las plataformas digitales.

El single elegido para presentarlo ha sido "Viernes Lobo" un tema roquero que muestra las influencias de bandas como The Black Crowes o M-Clan. La cara más salvaje y cruda de este artista que muestra en este tema dientes afilados y piel de lobo. "Viernes Lobo" tiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han convertido a Ibai en un músico de referencia en Euskadi. Su producción es vibrante, a cargo del propio cantautor y de Axular Arizmendi. En sus palabras: "Viernes Lobo es una expresión que utilizo mucho para amenazar de lo que se avecina. De aquella tormenta que nos va a coger de lleno, como vimos en el anterior disco con "Arderé". El lobo es un animal huidizo, solitario pero que necesita a su manada. Es un títuloque refleja la crudeza de mi instinto más básico".

Desde lo Salvaje llega tras su primer trabajo en solitario, Bidean Naiz, publicado en el 2018. Ahora, Ibai, da un giro de tuerca a su música, sus letras y sonidos. Cambia la guitarra acústica para volver al eléctrico, y las canciones poco tienen que ver con las de su primer trabajo. Este disco está suponiendo para Ibai Marin un descubrimiento interior y personal. Además, músicos de la talla de Iván González "Chapo" (M-Clan, Gran Cañón, Tarque, Zahara, Joaquín Sabina, ...) y Paul San Martín (Alex Ubago, Mojo Hand, ...) le han acompañado en la grabación de este proyecto. Vuelve Ibai Marin y lo hace DESDE LO SALVAJE.

 
 

Escucha DESDE LO SALVAJE aquí:

 

 

Videoclip VIERNES LOBO aquí


El videoclip ha sido rodado en los Estudios Elkar y está
dirigido por y producido por TAOM.
 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad