jueves. 30.05.2024
El tiempo
Navarra Digital

LUBACK presenta "DIFFERENT TREES", primer adelanto de su próximo trabajo

No te pierdas a Luback en concierto el próximo 16 de junio a las 20:00h. en Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, Madrid).

Entradas YA A LA VENTA

9d9d5a5a3997c5c3069466150449b8f45af8a95280b624230e20e4d141d9dda0
LUBACK presenta "DIFFERENT TREES", primer adelanto de su próximo trabajo. RED SHOES
LUBACK presenta "DIFFERENT TREES", primer adelanto de su próximo trabajo

A partir del viernes 9 de junio estará disponible el primer single del nuevo trabajo de LUBACK. En "Different Trees", la banda hace valer su inconfundible "rock clásico del siglo XXI", en esta ocasión con influencia de bandas tan aparentemente dispares como Crosby, Stills and Nash y Alice in Chains, una mezcla de estilos bastante peculiar. En ella hablan de cómo la sociedad y lo que aprendemos en ella marca grandes diferencias entre las personas.


Cristian Corral, voz de la banda, nos explica así el significado del tema: "Tu familia, tu barrio, tu país... Tu burbuja. Parece que haya que tener presente siempre que el de enfrente es casi de otra especie. Eso ayuda a ver a los demás como enemigos, enemigos en cualquier cosa, en todo.
Sin embargo, todos sentimos cierta incomodidad en esa lucha constante contra los demás. Todos sufrimos al hacer daño a otros y, por supuesto, sufrimos también cuando es otro el que nos hace daño. Si al "ganar" a otra persona no hubiese unos mecanismos instalados de reconocimiento que premiaran esa supuesta victoria, no nos esforzaríamos tanto en ser mejores que el de al lado. Cuando los seres humanos se ayudan y colaboran y desarrollan la empatía en lugar de esa competitividad feroz, son más felices y viven mucho más en armonía consigo mismos y con su entorno."


Además, el próximo viernes 16 de junio la banda ofrecerá un show como siempre, cuidado, enérgico y emocionante en el madrileño Café Berlín. En él, junto a temas ya clásicos del repertorio de LUBACK, podremos disfrutar de "Different Trees" en directo, entre otros temas inéditos de un próximo trabajo que espera ver la luz en los próximos meses. Será una ocasión única para descubrir el siguiente paso de este animal de escenario en constante evolución.

 

 

Con su "rock clásico del s. XXI", LUBACK lleva más de 10 años destilando música de raíces con estilo propio. Rock, blues, folk y soul se unen bajo la fuerte personalidad de la banda, con un sonido actual e impregnado de americana. Sus influencias van desde Eric Clapton, Led Zeppelin o The Black Crowes hasta Chris Stapleton, Nathaniel Rateliff o Larkin Poe.

Sus trabajos "Relative Keys For Vital Subjects" (2016), "The Deal" (2019) y "The Measure Of The Step" (2021) se encontraron, según medios especializados, entre las mejores publicaciones de rock del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Su repercusión en Revista La Heavy, Radio 3, Rock FM, MondoSonoro, Zeppelin Rock y un largo etcétera ha ido generando expectación en prensa y público. Y el momento ha llegado.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad