Navarra Digital

Oihan lanza su single más hippie, ‘Locuras mochileras’

Oihan - Locuras mochileras
Oihan lanza su single más hippie, ‘Locuras mochileras’

Tras los lanzamientos de ‘Ahora que sí, ahora que no’ y ‘La Playa’, Oihan presenta su tercer single, ‘Locuras mochileras’. Estrenado el viernes 20 de agosto, con este nuevo tema Oihan presenta su corte más hippie hasta la fecha a través de una canción que cuenta de forma divertida la cotidianidad de vivir en pareja. "Es la canción más divertida y alegre del disco. Una oda al amor y todas las cosas bonitas que trae consigo, y lo bonito que es imaginar un futuro con tu compi de viaje. Nuestra vida juntos está llena de locuras mochileras, y ojalá esta canción forme parte de las locuras de otros", explica el artista sobre su single.

El videoclip de ‘Locuras mochileras’ (que puede verse aquí) ha sido dirigido por las ya veteranas en trabajar con Oihan, Victoria Herranz y Mar Espinosa, quienes han dirigido sus dos previos videoclips. Para el video, Oihan y su equipo han querido inspirarse en elementos muy diversos, desde movimientos culturales y sociales hasta de la cultura pop, como han sido el movimiento pacifista hippie, artistas como Harry Styles, la serie ‘Lost’, la película ‘Hacia rutas salvajes’ y hasta una boda con toques a ‘Mamma Mia’.

En esta ocasión, el artista y su pareja, Amets Oyón, presentan un ‘roadtrip’ por Cantabria viviendo una vida de ensueño en una furgoneta de los años sesenta. “Ojalá este videoclip fuese mi vida. Que la maleta solo pese de felicidad y vivir en una casa sobre ruedas sin sentirse atado a nada sería maravilloso", declara el artista.

Producida por Marc Quintillá y grabada en el estudio del productor, La Quintiesencia, y en La Casamurada, ‘Locuras mochileras’ formará parte de ‘El Rayo Verde’, el álbum debut de este navarro de 24 años que verá la luz próximamente, y del que ya se comienzan a ver los primeros guiños; como es al final de este videoclip o los recurrentes cameos del libro homónimo de Julio Verne.

Oihan es el nombre artístico de Oihan Ríos Rubio, un chico soñador, entusiasta y amante de la música que ha irrumpido en el pop este verano. Su primer single ‘Ahora que sí, ahora que no’, con el madrileño Dani Summers, ya cosecha más de 65.000 reproducciones en Spotify y ‘La Playa’ está a punto de llegar a las 50.000. Con ‘Locuras mochileras’, el artista aspira a cerrar el verano con otro éxito en su recién estrenada carrera.

PORTADA LOCURAS MOCHILERAS

FOTO 3 LOCURAS MOCHILERASFOTO 2 LOCURAS MOCHILERASFOTO 1 LOCURAS MOCHILERAS

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad