sábado. 15.06.2024
El tiempo
Navarra Digital

THE BORDERLINE MUSIC

Todo preparado para el Concierto de Marc Anthony el domingo 2 de junio en Navarra Arena (Pamplona)

 
 

Entradas Aquí

 
 
Marc Anthony actuará el domingo 2 de junio en Navarra Arena dentro de su gira española "Historia Tour 2024". Las entradas están a la venta a través de la web de navarrarena.com, Taquilla Baluarte y Taquilla de NICDO en el centro comercial La Morea.

Marc Anthony anunció su próxima gira española en diciembre del 2023 con seis ciudades españolas además de Pamplona/Iruña: Tenerife, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella. El cantante ya recorrió los escenarios españoles en 2022 con la gira "Pa´lla voy Tour" .

 
Marc Anthony en concierto
Todo preparado para el Concierto de Marc Anthony el domingo 2 de junio en Navarra Arena (Pamplona).
Todo preparado para el Concierto de Marc Anthony el domingo 2 de junio en Navarra Arena (Pamplona)
Sobre Marc Anthony

El cantante, Marc Anthony es uno de los artistas musicales más influyentes de su tiempo. Nacido como Marco Antonio Muñíz de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y cultura latinas. A medida que entra en su cuarta década como artista grabado, cuenta con decenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA), ha logrado 105 éxitos número 1 en Billboard, acumulado más de 8 mil millones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas.

Conocido por su voz intensa y potente, así como por sus impactantes actuaciones en conciertos, es uno de los artistas de giras más prolíficos de la industria musical, con numerosas apariciones en las listas de las giras de conciertos más rentables a nivel mundial según Pollstar.
 

 
Entradas están a la venta a través de la web de navarrarena.com, Taquilla Baluarte y Taquilla de NICDO en el centro comercial La Morea.
 
 
 
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad