Navarra Digital

ZENTRAL: Programación semana 6-12 Septiembre

La vuelta del nuevo curso nos trae una semana llena de actividades a Zentral, tanto en la terraza de la Plaza de los Burgos como en la Sala. Hemos empezado con muchas ganas y se nota que el público comparte nuestro entusiasmo
Delaporte-metalmagazine-2
Foto: www.zentralpamplona.com
ZENTRAL: Programación semana 6-12 Septiembre

Miércoles 8. Ciclo EMMusikadas: Delaporte 

Este miércoles 8 de Septiembre tendrá lugar el cuarto concierto del ciclo EMMusikadas de apoyo a las mujeres sobre el escenario, con el concierto de Delaporte.

EMMusikadas es un ciclo de 6 conciertos compuesto por grupos liderados o formados por mujeres que tendrá lugar en la Terraza de Zentral (Plaza de los Burgos). Quedan muy pocas entradas disponibles.

Delaporte es la sensación de los últimos años, y como muestra de ello, los tres premios MIN. Son Sandra Delaporte y Sergio Salvi, un dúo de electro-pop, italo-español. Han lanzado hasta la fecha dos EPs, y los LPS “Como anoche” (2019) y “Las Montañas” (2020), con los que han girado por España y USA y han actuado en los principales festivales musicales del mundo.

La plaza de los Burgos quedará completamente cerrada para el concierto y el aforo estará limitado. No hay restricción de edad para los asistentes por lo que todo el que quiera podrá acudir comprando la entrada anticipada en nuestra web o en taquilla el día del concierto.

El acceso será mediante entradas que se podrán adquirir en la web de Zentral www.zentralpamplona.com por un precio de 10€ +gg (entrada individual) o por 13€ +gg por persona en caso de preferir una reserva con servicio en mesa. El concierto comenzará a las 20:00 y los asistentes podrán entrar a partir de las 19:00. El acceso será por la Plaza Consistorial y se recomienda a los asistentes acudir con tiempo debido al control de acceso.

Domingo 12, mañana. Festival Navarra Band. Plaza de los Burgos

Navarra Band Fest. El domingo 12 se celebrará el último concierto en Zentral del Navarra Band Fest. Jarauta 69 Txaranga será la banda encargada de poner ritmo al medio día del domingo con el concierto que empezará a las 13:00 en la Plaza de los Burgos.

Domingo 12, tarde. Concierto de Valira. Sala Zentral

Esa misma tarde a las 18:00 se celebrará el concierto de Valira en el interior de la sala de Zentral. Valira nace en 2019, en la ciudad de Valencia. Tras la disolución del grupo La Raíz, donde Juan Zanza era guitarrista, se embarca en este nuevo proyecto como vocalista y compositor.

En 2020, debido a la pandemia y las restricciones que impiden realizar un segundo año de gira, se centran en componer y grabar lo que es su segundo álbum “Supernova”. Tras la salida de Felipe Torres y entrada de Roberto Tolsá a la batería, la banda prepara un potente directo para este 2021 y 2022 con el que visitarán todo el estado y harán vibrar de nuevo a sus seguidores.

Sesiones de Sala. Desde el martes 7 al sábado 11 de Septiembre, encuentros universitarios con los mejores Dj de la ciudad.

Celebramos la vuelta de los universitarios al nuevo curso con dos eventos especiales, los que se celebran el martes y miércoles 7 y 8 de Septiembre con música del Dj Mikel Sevillano. Por otro lado mantenemos nuestro programa habitual de Sesiones las tardes del jueves, viernes y sábado desde las 17:00 hasta el cierre programado a las 01:00

Programa semana 6-12 Septiembre:

Irailak 8 Septiembre

20:00 Plaza de los Burgos DELAPORTE (electro-pop)

Irailak 12 Septiembre

13:00 Plaza de los Burgos NB FEST – JARAUTA 69 TXARANGA

18:00 Sala Zentral: VALIRA

Del 7 al 11 Septiembre

17:00 a 01:00 Zentral Sesionss con eventos especiales el martes y miércoles

medioPlanohorizontal_NoticiaAmpliada

Foto: www.zentralpamplona.com

Comentarios